Margarita Kozlovska

Pianista

 

Margarita Kozlovska (Dnipro, Ucrania, 1995) comienza sus estudios musicales con Inna Machutskaya a la edad de 4 años, y a los 10 debutó como solista con la Orquesta de la Ópera de Dnipro. Conoció el éxito desde muy joven, resultando ganadora de varios concursos regionales y nacionales en su país de origen. 

 

Tras terminar sus estudios profesionales de música en Dnipro se traslada a Cracovia, Polonia, para ampliar sus fronteras musicales estudiando un máster de interpretación en la prestigiosa Academia de Música "Krzysztof Penderecki" con Andrzej Pikul. Durante esta fase de su formación, es ganadora de varios prestigiosos premios en concursos internacionales, tanto de solista como de música de cámara (Roma, Budapest, Bialystok). Es en este momento cuando resulta vencedora del concurso de solistas de la Academia de Cracovia, lo que le lleva a su debut como solista en Polonia con laorquesta "Filarmonía Podkarpacka", en la ciudad de Rzeszów.

 

En la actualidad desarrolla su actividad profesional en Málaga, donde vive desde hace dos años. En este tiempo consigue la plaza de pianista en la Orquesta del Teatro del Soho de Antonio Banderas, el Coro de la Opera de Málaga, el Coro Carmina Nova y otras agrupaciones.